¿Heidi Klum y Seal juntos de nuevo? (por los vientos que soplan...) - Lea Noticias

¿Heidi Klum y Seal juntos de nuevo? (por los vientos que soplan…)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los últimos tonteos de Heidi Klum en Estados Unidos no habían gustado nada en Alemania. Después de separarse de su guardaespaldas, Martin Kristen, había sido vista muy acaramelada en un reservado del club Bootsy Bellows de Hollywood con el hijo del pintor Julian Schnabel, Vito, que a sus 28 años es un destacado coleccionista de arte contemporáneo que ya ha consolado en sus rupturas sentimentales a Demi Moore, Elle Mac Pherson y Liv Tyler.

Pero un rayo de esperanza ilumina a los seguidores de la modelo y presentadora de televisión. Una persona muy cercana a Heidi ha comentado que desde finales de año está volviendo a verse a menudo con Seal, el cantante británico con el que estuvo casada durante siete años y el padre de tres de sus cuatro hijos. Esta reconciliación es muy deseada por sus fans.

«A finales de año su hija pequeña Lou se quejó tristemente de que cada vez veía menos a su papá», ha revelado esa fuente al blog estadounidense Perez Hilton, lo que llevó a la pareja a organizar encuentros en los que se ocupaban conjuntamente de pasar tiempo con sus hijos.

«Esos encuentros han ido aumentando en número y en duración, se han convertido en largas cenas en casa y paseos familiares y en varias ocasiones han vuelto a dormir bajo el mismo techo».

heidi y seal

«Todo esto está detrás de la ruptura con Martin, a quien Heidi no quería hacer daño, debido a los sentimientos que están renaciendo en su corazón por Seal», agrega. «Ahora que Martin no está, Heidi se siente libre para dar otros pasos».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ruptura

Heidi y Seal se separaron en abril de 2012. Ella lleva años siendo la modelo y presentadora que más ingresos anuales consigue y el programa concurso en busca de la súper modelo estrella de Alemania la ha catapultado a un momento de gran proyección en su carrera profesional, pero su felicidad personal se ha visto truncada desde entonces.

«No es fácil recomponer una relación, pero entre ellos dos sigue habiendo magia», advierte alguien de su confianza y con suficiente credibilidad para Bild Zeitung que destaca que «cuando Seal está en casa, uno puede ver realmente una familia armoniosa y una pareja que se desea».

Estas escenas, naturalmente, no podían producirse mientras Heidi mantuvo la relación de año y medio con Martin Kirsten. El ex guardaespaldas había desarrollado una excelente relación con los cuatro hijos de la modelo y, aunque «Heidi ya no era feliz, temía el impacto que la ruptura pudiese tener en los niños».

Martin, sorprendentemente para el círculo de amigos de la pareja, ha llegado a estar muy involucrado en la vida familiar y en la educación de los niños. «Sus hijos le adoran y a Heidi le resultaba imposible romper con él a pesar de que era consciente de que había sido un apoyo, pero nada más», ha confesado la fuente.

«Ha estado ayudándome durante cuatro años y cuidando a mis hijos de una forma maravillosa, jugando con ellos y protegiéndolos», dijo la presentadora después de la ruptura. «Confío plenamente en él», decía a la revista Bunte, dejando entrever ese carácter de protección que prevalecía en la relación. La mejor prueba de ese carácter protector la vivió la familia de Heidi en Hawai el año pasado, cuando Martin salvó a su hijo Henry y a sus dos niñeras de ser arrastrados por la corriente y posiblemente morir ahogados. Y ahora que Martin ha salido de sus vidas, Seal vuelve a estar presente y ofrecer a sus hijos la figura protectora de su auténtico padre, elemento de peso para retomar la vida familiar.

[Fuente: elmundo.es]

Deje un comentario