Henri Falcón juramentó comandos Simón Bolívar de Sucre y Monagas - Lea Noticias

Henri Falcón juramentó comandos Simón Bolívar de Sucre y Monagas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante dos actividades para juramentar los comando Simón Bolívar de los estados Sucre y Monagas, el jefe de campaña del Comando Simón Bolívar, Henri Falcón, envió un mensaje a los que aún no han decidido su voto.

henri-falcon-en-asamblea-popular

“A los que están confundidos, chantajeados bajo el esquema del miedo de los que hablan de socialismo, les digo que tenemos que ser optimistas, porque nuestro mejor punto de partida es que tenemos un liderazgo joven y que tendremos, por primera vez en Venezuela, a un presidente que ha cumplido pasantías desde el ámbito de lo local. Henrique tiene la experiencia, es un hombre humilde, auténtico, pero además tiene una característica que debemos cosechar todos en la política: la sinceridad”.

Falcón dijo que para conseguir la victoria es fundamental que se activen comandos en las casas,  las canchas, los barrios, las empresas y hasta en las universidades. “Todos debemos sentirnos partícipes de este proceso histórico que marcará para siempre el destino de nuestra patria. Este proceso no puede ir solo bajo las espaldas de Henrique Capriles. Es una responsabilidad de los estudiantes, de los obreros, de las amas de casa, de esas que padecen el desabastecimiento y que no consiguen la harina para las arepas.

De la madre que vive la angustia de no saber si su hijo regresará a casa, porque caerá víctima de la violencia.  De la clase trabajadora, de los que salen al mercado y con 2 mil bolívares solo traen 3 bolsas, cuando antes compraban 6. Hacer a Henrique presidente, es una responsabilidad de todos”.

Prensa Comando Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario