Henri Falcón: "La Habilitante es un parapeto que genera falsas expectativas" - Lea Noticias

Henri Falcón: «La Habilitante es un parapeto que genera falsas expectativas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador de Lara, Henri Falcón, a través de su cuenta en la red social Twitter, aseguró que «la solución a la crisis está en la Constitución Nacional. La habilitante o los poderes especiales son innecesarios para el país; es un parapeto que genera falsas expectativas».

falcon

«Nosotros trabajamos aferrados a los principios de nuestra Constitución Nacional y respetamos el estado de derecho; ellos persiguen, acosan y violentan las libertades, nosotros damos la lucha en la calle con la verdad, convocando a todos los venezolanos», afirmó Falcón.

El mandatario regional dijo que desde las barriadas, urbanizaciones, caseríos y sectores populares «debemos acompañar a nuestro pueblo a enfrentar la crisis general».

En tal sentido, reitera su propuesta de desarrollar un modelo progresista  ya que «ante la crisis y el agotamiento de actual modelo socialista, desde Lara insistimos en la necesidad de agarrar la calle parejo y así reconquistar el país».

A través de su cuenta @henrifalconlara denunció que los representantes del gobierno nacional «radicalizan sus acciones profundizando la crisis; nosotros reforzamos el trabajo en la calle acompañando a nuestro pueblo con soluciones».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Insiste en que desde el gobierno nacional dividen y enfrentan mientras que el modelo progresista convoca al reencuentro y a la «unidad superior» de todos los venezolanos.

«Al modelo socialista decadente vamos a contraponerle una alternativa concreta, el modelo progresista inteligente, incluyente y eficiente; los alimentos no se consiguen porque el modelo socialista actual todo lo importa, esa es la verdad y no se puede ocultar», refirió el Gobernador del estado Lara.

Sobre el incremento de salario mínimo que se hará efectivo en el mes de noviembre dijo que «lo desaparece la inflación; la mayoría se siente desamparada y decepcionada porque el sueldo no alcanza».

Indicó que dentro del Progresismo «no hay cabida para el odio, la maldad, el chantaje, la división y la persecución; al contrario, se propicia la unión de todo el pueblo y se busca la eficiencia a través de la descentralización. No podemos construir el país enfrentando a los venezolanos».

[Fuente: El Universal]

Deje un comentario