Henri Falcón pide a los dirigentes políticos actuar con prudencia y sensatez - Lea Noticias

Henri Falcón pide a los dirigentes políticos actuar con prudencia y sensatez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, expresó que llegó el momento de la unidad del país y de elevarse más allá de las diferencias tras el fallecimiento del presidente Hugo Chávez. Falcón ratificó llamado al diálogo.

henri-falcon-ahora-debemos-tener-unión-

Entrevistado en Globovisión, indicó que los dirigentes políticos deben actuar con prudencia y sensatez porque pueden ser los mejores intermediarios en el tránsito de una nueva etapa. Informó ultimasnoticias.com.ve

El mandatario regional dijo que el reconocimiento que hizo el Vicepresidente Nicolás Maduro del comunicado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) puede ser el inicio de un diálogo fructífero.

Falcón expresó sus palabras de solidaridad y aliento a los familiares y seguidores del Presidente Chávez por este lamentable hecho. «Creo que lo sentimos todos», dijo.

El gobernador pidió al gobierno sensatez y humildad para que el diálogo fluya.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Falcón, el principal legado del Presidente Chávez fue despertar la conciencia de mucha gente en el país y el nivel de participación que tienen ahora quienes eran excluidos.

Deje un comentario