Henrique Capriles afirma que hace falta un gran pacto social para lograr el cambio

Este jueves, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, encabezó una Asamblea Popular en el sector La Aguada Arriba, municipio Simón Bolívar de Valles del Tuy, en la que entregó diversos beneficios para las familias de la zona. Desde allí, insistió en que hace falta un gran pacto social para lograr el cambio que Venezuela necesita.

IMG_0028

“Para nadie es un secreto que la inflación se está comiendo todo. Hace meses, con 15 mil bolívares se levantaba una vivienda, hoy con 35 mil se construye la estructura. El pan tenemos que picarlo en muchos pedazos, porque el dinero no alcanza. Lo peor es que uno prende el televisor y dicen que el pueblo está robusto, porque se está comiendo bien, ¡que mentira! Ellos no quieren admitir es que acabaron con la economía del país. Si tuviéramos un modelo económico que funcionara, hoy estaríamos resolviendo el tema de vivienda a todos los habitantes de esta comunidad”.

IMG_0036

Reiteró que hay personas que no quieren abrir los ojos e instó a los venezolanos a seguir trabajando unidos, remando en la misma dirección y luchando por un cambio en Venezuela. “Nosotros aquí estamos luchando por un cambio, si ustedes se unen, todo puede ir cambiando progresivamente y con éxito. Donde hay unión se logran cosas y en esta comunidad sobran razones para unirnos”.

IMG_0072

Asimismo, Capriles aseveró que la labor de los partidos políticos no puede ser dividir al pueblo. “No podemos estar divididos por cuestiones políticas, porque los partidos políticos no son para enfrentar pueblo contra pueblo. Los partidos políticos tienen que estar al servicio de la comunidad para que el pueblo progrese. Ese es el objetivo y si su partido incita a la división, aléjense porque no están cumpliendo con su función dentro de la sociedad”.

IMG_0047

Durante la actividad, el Mandatario regional hizo entrega de 120 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, 42 tanques de agua e insertó 50 personas al Plan Hambre Cero. Además, se comprometió a la construcción de un parque infantil, una cancha de usos múltiple en Los Mollejones II, a la mejora de la Escuela Estelita Sanoja y de una cancha, así como también a la limpieza y dragado de la quebrada del sector.

Fuente Prensa Miranda

Contenido Relacionado