Henrique Capriles Enviará una carta al Papa antes de su reunión con Maduro - Lea Noticias

Henrique Capriles Enviará una carta al Papa antes de su reunión con Maduro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, dijo este martes en su programa matutino transmitido por internet, que le enviará una carta al Papa Francisco antes de su encuentro con el presidente Nicolás Maduro, «para que sepa perfectamente con quien se está reuniendo».
Indicó que en ella, le explicará la situación que vive Venezuela «en detalle».

Henrique-Capriles-Radonski-635

La reunión entre Maduro y el Papa está programada para el lunes 17 de junio, de acuerdo a la agenda del Vaticano, a pesar de que el gobierno venezolano no ha confirmado la audiencia.
Recordó que los diputados también tienen acordada una audiencia con el mayor representante de la Iglesia Católica, informó ultimasnoticias.com.ve

«Si quiere yo le puedo prestar uno de los aviones que dicen que me compre a Maduro, para que vaya a Roma a visitar al Papa», dijo el excandidato presidencial, con una sonrisa, refiriéndose a la denuncia hecha por José Vicente Rangel sobre la compra de aviones de guerra por parte de la oposición.

Temas relacionados

Deje un comentario