Henrique Capriles @hcapriles: El 8 de diciembre hay que dar una señal de cambio - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles: El 8 de diciembre hay que dar una señal de cambio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este domingo en la tarde, el mensaje del progreso llegó a la población de Río Caribe, donde el líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, junto al pueblo  realizó una nueva caminata – concentración. Acompañado por el candidato al municipio Arismendi del estado Sucre, Enrique Franceschi, Capriles aseguró que la crisis económica que existe en el país es culpa de las políticas erradas del Gobierno central.

HC

HC1

HC2

“El gobierno quiere hacernos creer que el problema económico es culpa de un grupito que especulaba, sin embargo, yo les pregunto ¿quién creen ustedes que tiene el poder sobre el petróleo, los dólares, la aduana, los aeropuertos, puertos e industrias cementeras del país? ¿Quién controla la economía del país? El Gobierno. Aquí el Gobierno quiere hacernos creer otra cosa, pero la verdadera guerra económica es del gobierno contra el pueblo, y cuando eso ocurre el pueblo tiene que hacerle frente, y eso lo hacen votando y expresándose”.

Capriles afirmó que este gobierno no garantiza el abastecimiento ni la estabilidad económica en el país. “Todas estas acciones las están haciendo para conseguir más votos, pero yo les pido que le den una lección en los comicios municipales. No pueden permitir que un gobierno se burle de ustedes. Sí el 8 de diciembre nos organizamos, nos desplegamos en los centros de votación y votamos por el cambio, vamos a demostrar lo que sentimos y vamos a luchar por el país que queremos. El 8 de diciembre hay que hablar, hay que movilizarnos, hay que hacer la tarea. Los necesitamos a todos ustedes para el cambio, porque sí ellos ganan la situación será peor porque no se va a conseguir nada en los abastos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó que la crisis que existe en el país es en todos los ámbitos y no solamente económico. “No hay pueblo que visitemos que no esté en crisis. Crisis en los hospitales, en la educación, en el empleo. Aquí por ejemplo muchos padres se esfuerzan para que sus hijos estudien y después de cinco años terminan trabajando de mototaxista, porque no hay empleo. Este gobierno no se ha ocupado en generar empleos de verdad. Aquí pudieran vivir todos ustedes del turismo porque este es un estado hermoso, tienen playas hermosas, pero lamentablemente ha este estado le cayó una pava. Ninguno de los gobernantes ni se ocupan ni se preocupan por este pueblo”.

HC3
HC4

HC5

HC6

El líder de la unidad nacional reiteró que a pocos días de las elecciones municipales, los candidatos del partido de gobierno van a tratar de comprar al pueblo con neveras, lavadoras y cocinas. “Todos ustedes se ponen de primeritos y agarran porque estos enseres son del pueblo, pero el 8 de diciembre, frente a las urnas electorales le dan una elección porque ya basta de jugar con nuestro pueblo. El 8 de diciembre hay que dar una señal de cambio. Nosotros estamos promoviendo un cambio de verdad, no es un cambio de color. Yo les digo a quienes votan rojo ya es hora de cambiar. El país se está destruyendo y nosotros necesitamos levantarlo juntos”.

HC7

HC8

[Fuente: Prensa Henrique Capriles]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario