Henrique Capriles @hcapriles respaldó a candidatos de la MUD en Nueva Esparta - Lea Noticias

Henrique Capriles @hcapriles respaldó a candidatos de la MUD en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador nacional del Comando Simón Bolívar, Henrique Capriles, selló el compromiso con la unidad en el municipio Díaz donde realizó una gran caravana.

mauricio y capriles (4)

A las 10:00 de la mañana inició la primera actividad en el marco de la cruzada por Nueva Esparta donde tiene previsto cumplir una agenda que lo llevará por 7 de los 11 municipios de la entidad.

Capriles acompañado por Mauricio Acevedo, candidato a alcalde por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Díaz, recorrieron las calles de los sectores La Guardia y Guiri-Guiri, parroquia Zabala.

mauricio y capriles (1)

El pueblo enérgico y desbordado de alegría salió a la calle para manifestar su apoyo a quienes se convirtieron en la esperanza de un cambio en esta municipalidad, como lo es Mauricio Acevedo y su equipo de concejales; Danny Mata, José Gregorio Requena, Nathalie Dilena, Apolinar Hernández, Virginia Trillos y Elio Valladares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El también gobernador del estado Miranda, manifestó su agrado por estar en Nueva Esparta, tierra que visita cada año como devoto de  la Virgen del Valle y recordó lo importante que es para Venezuela la venideras elecciones municipales.

mauricio y capriles (3)

“El 8 de diciembre es trascendental para Nueva Esparta porque se va a tomar la decisión de querer un país en crisis o un país de progreso, ya nuestras islas están sufriendo las calamidades de un gobierno ineficiente y por eso tenemos que salir a votar” recalcó Capriles.

[Fuente: Prensa MUD]

Deje un comentario