Henrique Capriles: Tenemos que seguir luchando por aquellos que se sienten solos - Lea Noticias

Henrique Capriles: Tenemos que seguir luchando por aquellos que se sienten solos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles Radonski este jueves señaló que las decisiones temperamentales no son apropiadas en momentos de conflictividad. “Nicolás Maduro cree que rompiendo relaciones con otros países y reprimiendo las manifestaciones va a solucionar los problemas que afectan al pueblo venezolano. El gobierno pretende defender lo indefendible”

En relación al llamado que hizo Nicolás Maduro a  que los grupos chavistas disuelvan las protestas, Capriles calificó: “como irresponsable,  eso busca generar un enfrentamiento ¿Qué es lo que quiere el gobierno? ¿Qué allá una guerra, una tragedia? El fuego no se apaga con gasolina, ni el descontento con represión. ¿Qué pasaría si hago un llamado a seguidores de esta causa a que salgan a responder a esas personas? A mis seguidores les insisto: no pisen el peine de la violencia. Estoy convencido que somos nosotros los que le vamos a dar a este país la oportunidad de tener paz”.

Capriles 6 de Marzo 2014La lucha continúa

Aseguró que la lucha para salir de la crisis no es solo de los partidos políticos,  sino de todos los venezolanos. “Hay gente que me pide que me ponga al frente de las manifestaciones, pero las protestas se están dando porque  cada quien está expresando su descontento por la crisis económica y social que padece nuestro pueblo. Todo empezó con la manifestación de los estudiantes en el estado Táchira porque querían violar a una muchacha de la Universidad de Los Andes y los estudiantes salieron a expresarse, lo que realmente provocó la indignación fue la dura respuesta policial a la protesta inicial.

Para concluir Capriles insistió “tenemos que seguir luchando por aquellos que se sienten solos,  porque en las cadenas que hace Nicolás no ven soluciones a sus problemas. Nosotros acompañamos la expresión de nuestro pueblo, pero tenemos que organizarnos para que eso signifique cambio y no frustración”.

[Fuente: Prensa Capriles]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario