Henry Blanco resurgió y Abreu le cortó el vuelo a las Águilas - Lea Noticias

Henry Blanco resurgió y Abreu le cortó el vuelo a las Águilas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un juego vibrante de principio a fin se quedó en manos de los Leones del Caracas gracias a sus viejos baluartes, Henry Blanco y Bob Abreu, que entre los dos remolcaron cinco de las 12 carreras de los melenudos y si fuera para poco le pusieron punto y final al encuentro con una jugada defensiva sacada de un libreto de una película de Hollywood, para que los aficionados del equipo capitalino guardaran en sus mentes otro recuerdo memorable de ambos ídolos.

henry blanco

Después de empezar su nuevo periplo por los Leones del Caracas sin conseguir imparables, Blanco prendió los motores este jueves y se fue con tres cohetes que produjeron tres rayitas, en tanto que Abreu disparó su séptimo jonrón del round robin (récord en la franquicia) y se fue con dos impulsadas en un juego donde las Águilas siempre estuvieron al acecho.

Al punto que en la baja del quinto empataron las acciones gracias a una emboscada de cuatro carreras que devolvieron la felicidad en los fanáticos que asistieron al Luis Aparicio de Maracaibo. Pero esa alegría se desvaneció en el séptimo capítulo cuando la ofensiva melenuda volvió a responder tras anotar cinco carreras y romper el empate.

Abreu llegó a 18 remolcadas en el round robin, otro récord en la franquicia en esta instancia.

En ese capítulo Henrry Blanco disparó un doble que barrió las bases, y volvía a cerrar unas cuantas bocas que pedían sus batazos. En el siguiente inning Oswaldo Arcia, que junto a Sandy León y Pirela le amargaron la noche a los lanzadores del Caracas, disparó un cuadrangular solitario para recortar distancia. Pero de nuevo apareció un integrante de la vieja guardia melenuda, hablamos de Bob Abreu, y en el inicio del octavo sacó la bola para aumentar la ventaja melenuda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente los bates rapaces respondieron y en el cierra de esa entrada remolcaron tres más para mantener el nerviosismo en Maracaibo, que llegó a su parte cumbre en la baja del noveno cuando con dos outs y la pizarra 12-11 a favor a los capitalinos le tocó batear a José Pirela con un hombre en base, y no defraudó a disparar un sencillo por el jardín derecho que mandó a Luis Ugueto directo al home, pero no se esperó la astucia y el fuerte brazo de Bob Abreu que con su sutil lanzamiento mató la jugada apoyado por Henry Blanco, que fue el encargado de bloquear el posible empate.

De esta forma los Leones se llevaron su séptimo triunfo en enero y cortaron una racha de tres encuentros al hilo ganando de las Águilas. Con este resultado se mantiene el empate entre Caracas y Caribes en el segundo lugar, y para este viernes la mesa está servida para que ambos equipos se vean las caras en el Universitario, en lo que será otro vibrante encuentro en busca de un boleto a la final.

[fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario