Henry Falcon: En cada barrio funcionará un comando para recoger los problemas del pueblo - Lea Noticias

Henry Falcon: En cada barrio funcionará un comando para recoger los problemas del pueblo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este martes, el jefe de campaña del Comando Nacional Simón Bolívar, Henri Falcón, señaló que las acciones que emprenderán para “coronar” la batalla que llevará a Henrique Capriles Radonski a la presidencia, merecen un alto grado de compromiso. “Es el momento de que todos los venezolanos sumemos y actuemos sin titubeos. Generaremos acciones envolventes para incluir a todos los sectores, con diversidad, amplitud y pluralidad”ç

henry-falcon-barrio-comando-problemas-pueblo

Recalcó “Ha llegado la hora del gran diálogo nacional en función de los intereses más sagrados de la Patria. Nuestro objetivo es poner el acento en lo social, habilitar el espacio de la calle. Nos entenderemos con todos los sectores y atenderemos a los más pobres, a los que sufren de la falta de atención del Gobierno central. En cada barrio, cada centro de trabajo, cada iglesia, cada universidad funcionará un comando que recogerá los problemas del pueblo”.

Falcón pidió al comando del candidato del Gobierno central, que la campaña sea de altura y que prevalezca la paz. “Vayamos a un proceso donde sea el pueblo que valore nuestras ejecutorias y planteamientos. Pedimos una campaña de altura y de respeto, sin desentenderse de los problemas del país.

Henry planteó varias interrogantes de interés nacional: ¿Cuántos pobres no tienen acceso a la cesta alimentaria?.¿Cuántos venezolanos van de un lugar a otro en búsqueda de alimentos?.¿Cómo hacer con la falta de medicamentos?. ¿Cómo resolver el problema de electricidad. Esos son los problemas que vamos a debatir y no la persecución de líderes de la oposición?. El país está sumido en una gran crisis y los venezolanos merecen respuestas”.

Asimismo, solicitó al Gobierno central velar por la paz de la contienda electoral y evitar que se produzca hechos que atenten contra la integridad física del candidato Henrique Capriles Radonski. “La razón por la cual Henrique no acudió ayer al CNE es porque manejamos información, incluso de los organismos de seguridad del Gobierno, que se preparaba una emboscada contra Capriles. De hecho, nuestro representante para inscribirlo tuvo problemas para salir del recinto. Tuvo que hacerlo con vehículos y escoltas del propio Poder Electoral.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestro llamado al Gobierno es actuar con prudencia, cordura, sensatez y responsabilidad. Estamos en un momento muy agudo y difícil en el país. ¿Qué pudiera ocurrir si la integridad física de Henrique se ve comprometida? Pudieran surgir escenarios que nadie quiere, es bueno alertar al país y al propio Gobierno central sobre este aspecto, porque en proceso democrático, debe prevalecer el interés del país y no de un partido político. En las próximas horas acudiremos al Ministerio Público, para formalizar las denuncias”.

También denunció el abuso de Poder por parte del Gobierno central al poner las instituciones al servicio de una organización política. “Hoy vimos con gran preocupación en un diario de circulación nacional que Pdvsa se moviliza a favor de Maduro. Pdvsa  es de todos los venezolanos. Todos esos funcionarios, incluyendo al señor ministro están incurriendo en peculado de uso y en delitos de corrupción, pero frente a estas realidades, creemos que sí hay una esperanza para construir un país en el que podamos encontrarnos y reconocernos en las diferencias” además mostró una impactante foto donde sale Capriles en un televisor y lo apuntan con dos pistolas.

Prensa Henry Falcón

Temas relacionados

Deje un comentario