Henry Ramos Allup: Este gobierno sale con votos, no hay otro camino - Lea Noticias

Henry Ramos Allup: Este gobierno sale con votos, no hay otro camino

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Cuando un gobierno de mafias como este se ve abrumado por lo que parece una mayoría opositora que se manifestará el próximo 08 de diciembre, lanza medidas efectistas que buscan un repunte electoral. Estos malandros se aferran al poder como un perro a su hueso, son capaces de cualquier cosa para no perderlo”.

RAMON-RAMOS-ALLUP-2-WEB

Así lo advirtió el diputado al Parlamento Latinoamericano, Henry Ramos Allup, en Asamblea de Vecinos realizada en la comunidad de Montañalta, donde estuvo acompañado por el alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez, la primera dama Clara Mirabal y los candidatos a concejales por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio.

El también Secretario General de Acción Democrática, precisó que la situación económica del país es preocupante, lo cual debe significar un impulso para que la oposición salga a votar y derrote la abstención el 08 de diciembre.

“Este es un gobierno militar, ahora presidido por un civil, pero es una continuación de Chávez. Es lo mismo, así que nadie ande creyendo que Maduro va a renunciar o algún otro escenario de estos que inventan cuando les da la loquera. Esta gente sale con votos, no hay otro camino posible ahora mismo”, dijo.

RAMON-RAMOS-ALLUP-3-WEB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Ramos Allup, Venezuela se encuentra en un foso del cual no será sencillo salir, pero que conforme vaya avanzando el régimen seguirá siendo más profundo.

En tal sentido, reivindicó la importancia de mantener los espacios de representación que se tienen, como es el caso de Carrizal, y conquistar nuevas alcaldías y concejos municipales en todo el país.

Resaltó la diferencia que existe entre la Unidad y el Gobierno, pues en la MUD cohabitan toda clase de corrientes de pensamiento, algunas antagónicas, pero la discusión democrática es lo que define las decisiones. “En la Mesa no hay jefes, todos discutimos en espacios horizontales, en cambio el Gobierno gobierna como en los cuarteles, como si Venezuela fuera un pelotón: desde la jerarquía y exigiendo obediencia”, destacó.

Por su parte, el alcalde José Luis Rodríguez hizo un llamado a defender los logros de Carrizal. Sobre todo el hecho de ser el municipio más seguro de Miranda y estar entre los tres primeros del país. Esto, gracias a programas de seguridad dirigidos por los propios vecinos como el Servicio Emergencias Carrizal 0800- Ayuda24 y la Red Telemática de Radiomunicación Vecinal y Comercial.

RAMON-RAMOS-ALLUP-4-WEB

Pueblo carrizaleño protestó contra crisis económica nacional

El pueblo carrizaleño se movilizó este sábado en respuesta al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el líder nacional Henrique Capriles Radonski a protestar en contra de los problemas económicos provocados por las malas políticas del Gobierno Nacional.

José “Chonchón” Morales, candidato a concejal por la MUD- Carrizal, destacó que la inflación, el endeudamiento y la crisis estructural en que se encuentra la economía venezolana significan un impulso más para que el próximo 08 de diciembre “se dé una lección contundente de civismo, de descontento, de espíritu democrático. Votar es el único camino para combatir este desastre”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cientos de personas se concentraron en Corralito con pancartas, consignas y volantes que definían las características de problemas como la inflación, el desempleo, la inseguridad, y hasta la pérdida de valores fundamentales del ser humano provocadas por el régimen al sembrar el odio entre los venezolanos.

En ese orden, la también candidata Claudia Toro, aseguró que el pueblo carrizaleño es democrático por convicción, razón por la cual mantendrán a José Luis Rodríguez como alcalde y le llevarán al Concejo Municipal para defender los intereses de todos los vecinos. “Con el voto podemos dar una demostración a este gobierno de que somos mayoría, y sabemos que la situación económica es su responsabilidad. Ellos son quienes gobiernan”, dijo.

Por su parte, Carlos García, abanderado de la MUD para el cuerpo edilicio, señaló que el candidato del Psuv en la jurisdicción es un defensor de las políticas económicas del gobierno, por lo que pretende traerlas a Carrizal. “Aquí la gente no se come el cuento de un chavismo light que defiende la propiedad privada. Sabemos que este camaleón se quitará la careta más temprano que tarde para ser serio de una vez por todas y decir que quiere aplicar en Carrizal los programas desastrosos del Gobierno Nacional”, concluyó.

Concentracion-Corralito-001

CONCENTRACION-CORRALITO-1

Concentracion-Corralito-002

CONCENTRACION-CORRALITO-2

Concentracion-Corralito-004-web

RAMON-RAMOS-ALLUP-1-WEB

Temas relacionados

Deje un comentario