Hernán Núñez se compromete a mejorar los servicios públicos de Cumaná - Lea Noticias

Hernán Núñez se compromete a mejorar los servicios públicos de Cumaná

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un recorrido por el sector Tres Picos de la ciudad de Cumaná, el candidato unitario a la Gobernación del estado Sucre por Voluntad Popular, Hernán Núñez, evidenció el estado de abandono en el que se encuentra el sistema de drenaje de aguas servidas de la comunidad, situación que se comprometió a resolver esta problemática de asumir la primera magistratura regional.

CasaxCasa-Sector3Picos-Cumaná (12)

“Aquí estamos viendo los desagües sin limpiar, las cloacas tapadas, el abandono en el que se encuentran nuestra gente producto de un gobierno regional y local negligente”, expresó Núñez, quien insistió en la necesidad de un cambio para Sucre, “para que juntos vivamos mejor”.

“Nuestro gobierno será cercano a nuestro pueblo, ocupado de solucionar los problemas de los sucrenses y mejorar nuestros barrios y comunidades”, agregó.

El líder naranja reiteró también su compromiso “con la paz, con la vida y el progreso de los sucrenses” al plantearle a la comunidad su propuesta de seguridad y creación en cuatro años de 10.000 puestos de trabajo. En tal sentido, consideró primordial la dotación de los cuerpos policiales y el pago de sus pasivos laborales.

“Vengo a unir al pueblo de Sucre para juntos derrotar su principal flagelo que es la inseguridad ciudadana. Hace falta más trabajo que política, y a eso venimos nosotros; a trabajar por nuestro pueblo, a hacer el bien si mirar a quien”, puntualizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Voluntad Popular]

Temas relacionados

Deje un comentario