Hernán Núñez: "Tengo la voluntad de convertir a Sucre en la tierra prometida de Venezuela" - Lea Noticias

Hernán Núñez: «Tengo la voluntad de convertir a Sucre en la tierra prometida de Venezuela»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato unitario a la Gobernación del estado Sucre por Voluntad Popular, Hernán Núñez, ratificó su compromiso con impulsar los cambios que requiere la entidad “para enrumbarse a un mejor futuro, a través de un gobierno cercano a la gente, que sin mirar las diferencias políticas o ideológicas se proponga solucionar los problemas que aquejan nuestro pueblo”.

hernan-nuñez

“Sucre necesita un cambio para salir hacia adelante. El futuro de Sucre y de Venezuela no depende de una fecha en particular. El 7 de octubre no es un obstáculo para el engrandecimiento y para seguir el sendero de una nueva era para los sucrenses. El cambio es una necesidad de todos, incluso para quienes simpatizan con el Presidente. Merecemos vivir mejor y ese merecimiento cuando lo hacemos propio, lo hacemos sentimiento, somos capaces de transformar nuestra vida”, expresó el también diputado de la Asamblea Nacional en el programa de opinión Buenas Noches que transmite Globovisión.

Recordó que hace cuatro años incursionó en la política al aspirar a la alcaldía de Cumaná “porque entendí que si yo quiero un mejor Sucre y una mejor Venezuela, debemos como ciudadanos participar. Entendí que hay que recuperar el carácter ético de la política para que no sea más un instrumento para el enriquecimiento de un grupo o para gobernar para un color político en especial. Y sobre todo comprendí que para generar confianza debemos generar un nuevo relato que convenza a los sucrenses y a los venezolanos que ya es hora de tener lo que hemos debido tener toda la vida, de ser la tierra que hemos debido de ser toda la vida, una tierra prometida”.

Núñez también participó en la entrevista del Noticiero Venevisión con el periodista Eduardo Rodríguez, en la que desarrolló sus propuestas para derrotar la inseguridad y generar empleos en la región oriental para sacarla de la pobreza.

“Tengo el compromiso, el equipo y sobre todo la voluntad de derrotar la inseguridad en Sucre. Porque se trata de un compromiso con la vida de los sucrenses, que es sagrada. Comenzaremos por depurar nuestra policía, despolitizarla, equiparla apropiadamente y activar un plan de desarme», explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que cancelará todos los pasivos laborales de los funcionarios públicos dependientes de la gobernación, apoyará decididamente la educación y se enfocará en la mejora de los servicios públicos en la entidad.

“Este presente es una tragedia para todos los sucrenses: entre cinco a seis personas mueren diariamente a manos del hampa; la tasa de desempleo es de 18%; se le niega los pasivos laborales a los trabajadores, quienes tienen que hacer huelga para reclamarlos y en el que la vialidad y los servicios públicos pueden que sean los peores de Venezuela. Esto tiene urgentemente que transformarse en un futuro de progreso y oportunidades para Sucre”, ratificó.

El Presidente no necesita un gobernador cómplice

Ante las interrogantes de los periodistas, el líder naranja aclaró que más que el candidato de la alternativa democrática, es el candidato de un “cambio para Sucre”, que trasciende las diferencias políticas.

“Cuando hay un compromiso con el bienestar y el progreso de nuestro pueblo, las diferencias personales hay que dejarlas atrás. No tengo diferencias personales con nadie. Mis diferencias son la inseguridad, con el desempleo y los problemas de los servicios públicos de Sucre. Estoy dispuesto a trabajar con el Presidente de la República por los intereses de mi pueblo. El Presidente no necesita un cómplice en Sucre, sino a alguien que le diga la verdad”.

En tal sentido, acotó que la gestión de gobierno del actual gobernador Enrique Maestre, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, es altamente rechazada por el pueblo de Sucre, quien no avaló su reelección. “Ahora su candidato avala la continuidad de su nefasta gestión y así lo ha dicho públicamente”.
“Yo le pido la confianza a los sucrenses para entender que nosotros nacimos para ser grandes. Sucre lo tiene todo pero al mismo tiempo todo está por hacer, necesita un gobierno que entienda la grandeza de los sucrenses, de hacer cada uno de ellos alguien importante”, finalizó llamando a votar por la tarjeta naranja de Voluntad Popular, ubicada abajo y en el centro de la boleta electoral.

[Fuente: Prensa Hernán Núñez]

Temas relacionados

Deje un comentario