Hernán Núñez: “Crearemos 5.000 nuevos empleos en un año” - Lea Noticias

Hernán Núñez: “Crearemos 5.000 nuevos empleos en un año”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato unitario a la gobernación del estado Sucre por Voluntad Popular, Hernán Núñez, propuso un plan para producir 5.000 nuevos empleos en su primer año de gestión, durante un encuentro que sostuvo en Carúpano con medios de comunicación social y productores de la entidad.

HNunez_Carupano1

“No podemos permitir que los sucrenses sigan dejando nuestra tierra porque no encuentran aquí oportunidades. Vamos a rescatar los centros azucareros de Montes y Ribero, reimpulsaremos las actividades portuarias de Cumaná, Güiria y Carúpano y pondremos a funcionar la empresa salinera de Araya para reactivar nuestro aparato productivo”, señaló el también diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de la tolda naranja.

Para Núñez el actual gobierno regional “se ha olvidado de Sucre: no ayuda a los productores de cacao, café y coco, y tiene el descaro de querer continuar al mando. Es un irrespeto y una irresponsabilidad”, expresó.

Desde Carúpano, el aspirante unitario a la primera magistratura regional describió también algunas de las líneas maestras de su programa de seguridad, que ha denominado “La Vida Vale”, y que está orientado hacia la prevención y el fortalecimiento integral de los cuerpos de seguridad.  “No solo basta la dotación de equipos, sino que el policía tenga bienestar, protección social, viviendas dignas, educación  para sus hijos”, explicó.

Asimismo señaló que todos los niños, niñas, jóvenes y adolecentes de la región tienen que participar de un sistema educativo integral  “en el que gocen de una beca no sólo para la alimentación sino también para la mejora de su hábitat e indumentaria”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Vengo a trabajar para que mi pueblo, con la fuerza de todos, tome un nuevo rumbo; juntos podemos echar pa’lante con un Gobierno que no permita más un niño sin escuela, un abuelo abandonado, una madre sin oportunidades para criar a sus hijos con dignidad”, apuntó Núñez

Y concluyó: “La vida de los sucrenses es sagrada; yo le pido a mi pueblo un voto de confianza del que nunca se arrepentirán, porque con el favor de Dios, vamos a hacer el Gobierno que tanto tiempo ha esperado nuestro pueblo. Es hora de que Sucre tenga lo que tanto tiempo ha esperado, que es seguridad, empleo, educación, buenos servicios públicos. Estoy listo para asumir el reto; para ser el Gobernador más progresista que haya tenido esta tierra bendita”.

[Fuente: Voluntad Popular]

Deje un comentario