Hernán Núñez: “Hagamos de Sucre una tierra próspera para la vida” - Lea Noticias

Hernán Núñez: “Hagamos de Sucre una tierra próspera para la vida”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato unitario a la gobernación del estado Sucre por Voluntad Popular, Hernán Núñez, arrancó su campaña desde la población de Río Caribe en el municipio Benítez, desde la cual invitó a los sucrenses “a dar un salto hacia una tierra próspera para la vida y cambiar un gobierno regional que olvidó a nuestra tierra”.

image

El también diputado de la Asamblea Nacional por el estado Sucre contrastó su propuesta con la del candidato del oficialismo: “Estoy resteado con los sucrenses que quieren echar pa’lante. Por ahí anda uno queriendo montarse en el hombro del Presidente para ser Gobernador; anda esperando que los sucrenses se lo monten en el hombro. Yo ando a patica limpia desde hace un año recorriendo el estado, conociendo nuestros problemas, nuestros sueños, para construir el mejor Sucre con la fuerza de todos”, expresó.

image

“El candidato del Gobierno está cansado de ocupar posiciones de poder; ahora viene a decirle a los sucrenses que él representa la continuidad del Gobierno Regional. Quieren el poder para servirse y no para servir. Yo le propongo un cambio a mi pueblo; que me elijan para gobernar haciendo el bien sin mirar a quien, porque quiero trabajar no para ser ‘el de alguien’, sino para ser el Gobernador de las soluciones a los problemas de los sucrenses”, sentenció.

Ante una nutrida y animada concurrencia en la Plaza de las Banderas de Río Caribe y acompañado por su equipo de campaña, Núñez criticó el mal desempeño del actual gobierno regional en materia de salud, educación, vialidad y seguridad, ante lo cual argumentó que “nosotros estamos comprometidos con la Paz, el Bienestar y el Progreso de todo Sucre. Iniciaremos un plan de recuperación de nuestras escuelas estadales, así como la construcción de la Casa de la Cultura del estado”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nosotros decidimos entrar en la búsqueda del Sucre bueno, del Sucre del bien. Y no hay obstáculo que esconda una nueva oportunidad. Seamos indetenibles en este camino para conquistar el futuro. Llegó la hora del mejor Sucre”, finalizó.

[Fuente: Prensa  Voluntad Popular]

Deje un comentario