Un tributo para el soldado caído. Pese a que la noticia puede sonar risible, el joven de 16 años quien murió por masturbarse 42 veces seguidas ya tiene una página web en su honor. Así como lo lee.
Según el portal M24Digital, que localizó la web tras el fallecimiento del muchacho el pasado 18 de agosto, el sitio web “42 Pajas” viene recibiendo muchos usuarios y ya es un éxito en las redes sociales.
El joven de origen brasileño, cuya identidad no fue revelada, comenzó a batir su récord una medianoche hasta el día siguiente, en la que falleció sorpresivamente -contó su madre-.
Es más, su adicción a la pornografía (tenía en su cuarto 4 millones de fotos y videos eróticos) hizo que invitara a sus compañeros de colegio a ver por webcam sus sesiones masturbatorias.
Algunas versiones afirman que el joven pretendía romper un Guiness Record, sin embargo, la madre del menor afirma que su hijo tenía una obsesión por masturbarse y asegura que ya había tomado la decisión de llevarlo al médico, pues su conducta “no era normal”.
[Fuente]