Hidrocaribe anuncia limpieza de redes en sectores de Barcelona - LeaNoticias.com

Hidrocaribe anuncia limpieza de redes en sectores de Barcelona

La Hidrológica del Caribe informa el reinicio de la limpieza y descarga de las redes de agua potable que son impactadas por los puntos de despacho 3 y 4 del Alimentador Barcelona Norte, programada desde el 12 al 14 de abril del presente año.

Hidrocaribe anuncia limpieza de redes en sectores de Barcelona

Las descargas se realizarán entre 8 pm y 12 am del jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de abril a través de 12 hidrantes ubicados en los siguientes puntos: Calle 3 Sector 1 y Sector  Urb. Brisas del Mar; Av. Centurión frente a La Estancia; frente a la Iglesia Rosada (Av. Pedro María Freitas); Prolongación de la Avenida Miranda Sector Buenos Aires 1 detrás de la sede de la Gobernación, Avenida 5 de Julio frente a la sede de la Gobernación, Avenida Miranda frente al Hotel Neverí, Papelería Oriente y Plaza Miranda; Urb. Rafael Caldera frente a la E/B El Recreo y en la Carrera 32 de Nueva Barcelona.

Para realizar estas descargas de manera efectiva se le solicita a los habitantes de la Urbanización Brisas del Mar, Pica de Maurica, Urbanización Cumanagotos,  Barrio Corea I y II, Avenida Pedro María Freites, Barrio Buenos Aires, Urbanización Urdaneta, 29 de Marzo toda Nueva Barcelona  que deberán cerrar las llaves de paso de agua de sus casas, oficinas, escuelas y centros de salud desde las 7 pm hasta las 12 am de los días antes mencionados y preveer el almacenamiento del vital líquido a utilizar durante ese horario.

Con estas recomendaciones a la colectividad se evitará el paso de cualquier tipo  sedimento de las tuberías que se estarán en el proceso de limpieza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

 

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Contenido Relacionado