Hidrocaribe anuncia parada en zona oeste de Anzoátegui - Lea Noticias

Hidrocaribe anuncia parada en zona oeste de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La C.A. Hidrológica del Caribe ejecutará este miércoles 23 de enero una parada en la Planta de Potabilización Santa Clara del municipio Píritu (Anzoátegui), a  fines de realizar un empalme en la tubería de agua cruda de 20 pulgadas que conecta a la Estación de Bombeo El Yai con la Planta Santa Clara,  por lo que el servicio hídrico será suspendido en los municipios Píritu, Bruzual y Peñalver desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m.

hidrocaribe

Esta interconexión se realizará luego de haber colocado 500 metros lineales de la aducción de acero de 20 pulgadas, la cual Hidrocaribe se encargó de instalar 340 metros, mientras que la Gobernación de Anzoátegui, por medio de Covinea, rehabilitó 160 metros lineales en el sector Caño Mauricio, que incluye una conexión alterna que bordea el caño. Durante la parada también se realizará un mantenimiento preventivo a los equipos de bombeo de la Planta Santa Clara.

Igualmente se mantiene el plan de contingencia con 18 camiones cisternas que distribuyen agua potable a diario y de manera gratuita desde la 7 de la mañana hasta las cuatro de la tarde en los diferente sectores de los municipios de la zona oeste, partiendo de tres puntos principales de abastecimiento por medio de cisternas nodrizas con capacidad de 74 mil litros cada una, ubicadas frente al Liceo Naval en Puerto Píritu, terminal de transporte de Píritu y el sector El Parador en Clarines, donde la organización comunitaria ha sido fundamental para el efectivo cumplimiento de este plan impulsado por el gobierno regional.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Temas relacionados

Deje un comentario