Hidrocaribe busca optimizar servicio en Coche - Lea Noticias

Hidrocaribe busca optimizar servicio en Coche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Vamos a resolver de la manera más rápida el problema que se ha generado en la isla de Coche» fueron las palabras del Abg. Elio Bellorín.

HidroCaribe_FP_22122011

Siguiendo instrucciones del Ministro Dante Rivas, trabajamos intensamente para dar agua a la población de Coche, la Hidrológica del Caribe en el marco del gobierno de máxima eficiencia en la calle, busca dar respuestas eficientes a los habitantes del Municipio Villalba.

Hidrocaribe iniciará los trabajos la próxima semana de sustitución de tubería de aducción de 8 pulgadas a la isla de Coche, por otra parte en un período de dos semanas se  realizará el empalme del tramo de 200 mts en polietileno del agua proveniente de Clavellino, la cual contará con una duración de 12 hrs.

Con esta reparación la población el Bichar del Municipio Villalba podrá contar nuevamente con la presión de agua estable en la isla. Bellorín afirmó que «vamos a cumplir con el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, para que a ninguna familia le falte el agua”.

Pronta soluciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general de la hidrológica dijo que «ya la empresa responsable en hacer los trabajos comenzará a realizar las reparaciones pertinentes para brindar un mejor servicio a la población de Coche».

La fuga se encuentra cerca de Zulica, cerca de la costa donde a su vez se iniciarán los trabajos con la preparación del suelo marino para luego realizar los empalmes para tapar las fugas. Dichos trabajos beneficiarán a 15.000 mil habitantes de Coche.

Otras reparaciones

Debido a una fuga que presenta la  tubería de 36 pulgadas que sale de la línea del Turimiquire, Hidrocaribe iniciará el día lunes la reparación de uno de los ramales submarinos que llegan a los algodones desde el Turimiquire, trabajo que contará con un tiempo estimado de 48 hrs.

“Queremos brindar un mejor servicio para todos nuestros usuarios para que de esta manera podamos ofrecer mejoras en el vital líquido y poder obtener mayor felicidad en nuestros usuarios” afirmó el director general.

Fuente: Prensa Hidrocaribe

Temas relacionados

Deje un comentario