Hidrocaribe continúa sustitución de tuberías - Lea Noticias

Hidrocaribe continúa sustitución de tuberías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcado en al Plan Nacional del Agua, promovido por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular Para el Ambiente, que estipula garantizar el servicio de agua potable a la población venezolana, la Hidrológica del Caribe continúa ejecutando sustitución de tuberías para solventar fugas en la red de distribución del servicio.

IMG-20140313-WA000

En esta oportunidad las labores se realizaron en la comunidad de El Samán del municipio Simón Bolívar,  en el estado Anzoátegui, donde fueron sustituidos cuatro metros de tubería de asbesto cemento de seis pulgadas, para la recuperación del caudal en este sector y sus adyacencias.

El presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín expresó que la principal función del ente que representa es atender el llamado de las comunidades para garantizar un servicio de calidad, tanto en la red de agua potable como en la de aguas servidas.

“La hidrológica es un ente gubernamental que trabaja para ofrecer calidad de vida a la población, invitamos a nuestros usuarios a reportar sus quejas a través del número 0281-2675570 /2672870, o por nuestra cuenta en twitter @hidrocaribe, donde recibirán respuesta inmediata ante su solicitud”, refirió Bellorín.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario