Hidrocaribe enseña a planificar ejecución de proyectos hídricos - Lea Noticias

Hidrocaribe enseña a planificar ejecución de proyectos hídricos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Más de 25 personas, integrantes de los consejos comunales, Otto Padrón,  Cacique Cayaurima, Santa Lucía y Gran Chaparral, recibieron la semana pasada recursos para la ejecución de proyectos que contribuirán a la optimización y ampliación del sistema de distribución de agua potable en los sectores donde habitan, pertenecientes al municipio Simón Bolívar (Anzoátegui). Los integrantes de los consejos comunales asistirán este miércoles a un taller de formación donde serán orientados sobre los pasos a seguir para la exitosa ejecución de dichos proyectos.

Foto comunidades organizadas
La actividad está siendo organizada por la coordinación de Gestión Comunitaria de Hidrológica del Caribe, que será la encargada de brindar a las comunidades la información necesaria. Esto para el correcto empleo de los recursos  adquiridos y los trámites a realizarse para activación de estos planes de desarrollo hidrológico.

El presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín, comentó “estamos comprometidos con el desarrollo  e integración de las comunidades, a través de la ejecución de proyectos que garanticen el bienestar de sus habitantes tal como lo establece el Gobierno Revolucionario”.

“Nuestro principal propósito, es trabajar de la mano con los consejos comunales, para dar respuesta inmediata a sus necesidades y contribuir en la preparación de sus habitantes para la elaboración de nuevos planes de crecimiento en sus sectores, pues estamos enmarcados en la línea, de que aquí gobierna el pueblo”, dijo Bellorín.

Fuente: Prensa Hidrocaribe

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario