Hidrocaribe finalizó trabajos en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Hidrocaribe finalizó trabajos en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a trabajos realizados por una contratista privada se produjo la rotura de una tubería Lock Joint de 34 pulgadas ubicada la calle principal de Tierra adentro cruce con Calle Miranda, la cual abastece a los Municipios de Puerto La Cruz y Guanta. Para la reparación de la misma se fabricó una pieza, la cual se conoce como “faja” que fue elaborada en acero al carbono.

hidrocaribe

En horas de la tarde de ayer se dejó sin servicio a Puerto La Cruz y Guanta para completar las reparaciones pertinentes. Maniobra que se realizó para subsanar la pieza afectada.

El día de ayer se tomó la decisión de dejar la fuga de agua para no quitarles el servicio a ambos municipios, el cual es de aproximadamente 430.000 habitantes en total. “Sabemos que desperdiciamos agua potable, pero es un riesgo que debimos correr para no dejar sin agua a Puerto La Cruz y Guanta” dijo el Abg. Elio Bellorín, Presidente de Hidrocaribe.

“Hay zonas que no contaron con agua desde tempranas horas del día de ayer, entre ellas estaban: Las Charas, Valle Lindo, Valle Verde, Chuparín abajo, Chuparín arriba y Central, Montecristo, Parte alta de la Caraqueña, Parte alta de Pozuelo y algunos sectores que se encontraban aledaños a los afectados” comentó Bellorín.

Se aprovecho la parada para limpiar las redes de Puerto La Cruz, para esto se abrirán hidrantes con lo cual se producirán descargas para optimizar el servicio en Puerto La Cruz. El servicio de agua potable fue restituido en horas de la noche.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Hidrocaribe

Temas relacionados

Deje un comentario