Hidrocaribe instaló 300 tomas domiciliarias en el sector los jardines del valle - Lea Noticias

Hidrocaribe instaló 300 tomas domiciliarias en el sector los jardines del valle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La C.A Hidrológica del Caribe inauguró este martes en el Sector Jardines del Valle de El Viñedo, el proyecto comunitario “Instalación de tomas domiciliaras”, el cual beneficiará a Mil 500 habitantes de esta comunidad barcelonesa. En esta obra se invirtieron 188 mil bolívares que fueron aprobados por el por el Fondo de Financiamiento para Proyectos Comunitarios.

image

El presidente de Hidrocaribe, Antonio Arreaza manifestó que “las Mesas Técnicas de Agua constituyen la estructura ideal de organización comunitaria, donde hoy vemos la culminación de un obra de gran importancia, que se suma a los 100 proyectos que hemos ejecutados en la zona norte de Anzoátegui, es por esta razón que las comunidades organizadas e Hidrocaribe seguiremos fortaleciendo el Poder Popular”.

En esta oportunidad se instalaron 300 tomas domiciliarias, con sus respetivas cajas troncocónicas y llaves de paso, “para garantizar mayor continuidad en el suministro del agua potable”, aseguró Arreaza.

Este proyecto comunitario se ejecutó con el trabajo arduo y constante de los mismos habitantes de Los Jardines del Valle, quienes administrando transparentemente sus recursos, lograron con éxito la culminación de los trabajos, siendo ellos mismos quienes realizaban la compra de los materiales, su distribución y pago de la mano de obra especializada.

Finalmente, el presidente de Hidrocaribe señaló que esto es una prueba más de que las Mesas Técnicas de Agua son el pilar de la organización en las comunidades. “La Revolución del Agua seguirá consolidándose cada día más en el pueblo a través de una gestión compartida”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Hidrocaribe Gerencia Área Imagen]

Temas relacionados

Deje un comentario