Hidrocaribe instalará tanques aéreos en mercado Los Boqueticos - Lea Noticias

Hidrocaribe instalará tanques aéreos en mercado Los Boqueticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Trabajando por el bienestar de los porteños, las direcciones de Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, Coservas e Ingeniería Municipal, bajo los lineamientos del alcalde Stalin Fuentes, lograron atacar la problemática de agua que padecían los vendedores de comida del mercado Los Boqueticos de Puerto La Cruz, quienes en días pasados manifestaron que el vital líquido no era suficiente, por ello necesitaban una pronta solución.

  MEDIOS FOTO 1

En vista de la situación, el gabinete social del ayuntamiento porteño, se dirigió hasta el lugar y atendió las necesidades de los expendedores de comida. “La semana pasada en convenio con la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), logramos solicitar cuatro tanques aéreos para las mejoras del servicio hídrico, los cuales fueron aprobados”, dijo Miguel Mejías, director de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, Mejías destacó que los tanques albergarán gran capacidad de agua para todos los locales. Además, de estar atendiendo el problema del agua, el cual será solucionado en los próximos días, la dirección de Coservas acordó realizar la recolección de basura dos veces al día, pues se trata de un sitio donde venden comida, por lo tanto, debe mantenerse en excelentes condiciones higiénicas.

Para culminar el cronograma de trabajo realizado por el gabinete social de la alcaldía de Sotillo, las direcciones de Bienestar Social y Turismo, se mantienen en diálogo con los consejos comunales del casco central de la ciudad, a fin de organizar a los comerciantes informales que hacen vida diaria en las calles del centro de Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo]

Temas relacionados

Deje un comentario