Hidrocaribe realizará parada de 12 horas en sector Brisas del Mar de Barcelona - Lea Noticias

Hidrocaribe realizará parada de 12 horas en sector Brisas del Mar de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dándole continuidad a los trabajos de mejoras en el sistema de abastecimiento de la zona norte de Barcelona, La C.A Hidrológica del Caribe, realizará este lunes 9 de julio, una parada de 6:00 am a 6:00 pm para empalmar tubería de 16 y 10 pulgadas en la avenida Cumanagoto, para optimizar el servicio en Brisas del Mar.

Hidrocaribe

La ejecución de esta obra forma parte de la puesta en funcionamiento del Alimentador Barcelona Norte, que luego de la apertura del nodo 4, se ha logrado incrementar las presiones y continuidad en esta comunidad, que durante 20 años se vio afectada con el suministro del agua potable.

Durante la suspensión del servicio hídrico también se le realizará mantenimiento algunas válvulas de la línea de Barrio Sucre, que impactan en la distribución del vital líquido en dicha zona, así como la reparación de una fuga en el alimentador en la avenida Fuerzas Armadas a la altura de Farmatodo.

Las comunidades que se verán afectadas son: Casco Central de Barcelona, 29 de Marzo, Camino Nuevo, Corea, Brisas del Mar, Nueva Barcelona y sectores aledaños.

Hidrocaribe ofrece disculpas a los habitantes y exhorta a tomar las medidas de abastecimiento, mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. La hidrológica tiene a disposición el teléfono 0281-2697655 y la cuenta en twitter @hidrocaribe para atender sus solicitudes y sugerencias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario