Hidrocaribe realizará parada programada en Guanta este jueves - Lea Noticias

Hidrocaribe realizará parada programada en Guanta este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Impulsando el Quinto Objetivo del Plan de la Patria, como lo es el contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, el ministerio del Poder Popular para el Ambiente  a través de la Hidrológica del Caribe, realizará este jueves 20 de junio una parada programada, a  fines de ejecutar maniobras en el sistema de redes y  mejorar el caudal hacia el municipio de Guanta, por lo que el servicio hídrico será suspendido desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde.Reparación Guanta

Las labores consisten en la colocación de una válvula en la tubería de 16 pulgadas, lo cual permitirá realizar con eficiencia,  las maniobras internas en el sistema de redes. Es importante destacar, que esto forma parte de los  trabajos que viene ejecutando Hidrocaribe, con el propósito de garantizar un mejor caudal hacia la estación de bombeo de Guanta y poder accionar el equipo Nº 3 para optimizar el servicio en este municipio.

Los sectores que se verán  afectados por la suspensión del suministro del agua potable son: parcialmente el Casco Central de Puerto la Cruz (desde la calle Carabobo hacia la redoma de Guaraguao), Urb. Guaraguao, Campo Obrero  y todo el municipio Guanta.

Hidrocaribe  ofrece disculpas  y exhorta a la comunidad  a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. De igual manera tiene a disposición el número telefónico 0281-269-76-55 para realizar reportes o sugerencias con respecto al servicio de agua potable y saneamiento.

Prensa Hidrocaribe

Temas relacionados

Deje un comentario