Hidrocaribe realizará trabajos en avenida Fuerzas Armadas de Barcelona - Lea Noticias

Hidrocaribe realizará trabajos en avenida Fuerzas Armadas de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes 17 de mayo  la C.A. Hidrológica del Caribe, ejecutará la reparación de 3 fugas en la tubería de 36” ubicada  en la Av. Fuerzas Armadas, lo cual afectará la presión del servicio en el municipio Simón Bolívar (Anzoátegui), desde las 6 am hasta las 6 pm.

hidrocaribe-1

Durante  la ejecución de los trabajos se suspenderá el servicio en los sectores de  Casco Central, Guamachito, Portugal, Brisas del Mar, Av. Cumanagoto y zonas aledañas por 12 horas.

A la par se realizarán algunos trabajos complementarios como la sustitución de 2 ventosas y 2 válvulas de descarga de 6 pulgadas y la culminación del empalme en el sector La Burra, lo cual optimizará el suministro de agua potable en la ciudad capitalina, para el buen vivir de sus residentes.

Hidrocaribe ofrece disculpas y exhorta a las comunidades afectadas a tomar las medidas de abastecimiento hídrico necesarias mientras se realicen los trabajos y la recuperación hidráulica del sistema. De igual manera la hidrológica tiene disponible el número telefónico 0281-2697655 y la cuenta twitter @hidrocaribe para reportar alguna irregularidad con respecto al servicio de agua potable y saneamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Hidrocaribe

Deje un comentario