Hidrocaribe realizó inspección de colectores en Barcelona - Lea Noticias

Hidrocaribe realizó inspección de colectores en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Inspección colectores BNA 2

La Hidrológica del Caribe inspeccionó  las reparaciones de las cuatro obras que actualmente ejecuta la empresa en el municipio Simón Bolívar de la entidad.

El presidente de la hidrológica, Elio Bellorín en compañía del secretario de gobierno del estado Anzoátegui, Guillermo Martínez, supervisaron las reparaciones de los colectores ubicados en  la calle II de la Urb. Brisas del Mar, calle Monagas,  Calle Brisas del Mar  y en la entrada de la estación de bombeo ubicada en este mismo sector, con un monto de inversión de 20 millones de bolívares.

Beneficios en ejecución

Los trabajos en estos sectores beneficiarán a  los habitantes de Casco Central, Barrio Lindo, Camino Nuevo I, Cotoperi, Urb. Brisas del Mar y el sector 29 de Marzo de Barcelona.

En la calle Monagas se está haciendo una construcción de 120 mts de una tubería de 24 pulgadas de aguas servidas, mientras que en el sector 29 de marzo se está rehabilitando un colector  de 16 pulgadas y una boca de visita.  Estos trabajos beneficiarán a un total de 70.000 habitantes aproximadamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dichas reparaciones ya iniciaron y se estima que tengan un período de duración de tres meses aproximadamente, para esto “pedimos la colaboración de los habitantes de cada una de las zonas donde se estamos trabajando” dijo el presidente de la hidrológica, Elio Bellorín.

Prensa Hidrocaribe

Temas relacionados

Deje un comentario