Hidrocaribe realizó reparación de tubería en Guanta - Lea Noticias

Hidrocaribe realizó reparación de tubería en Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con los trabajos de optimización del sistema hídrico en la zona nororiental del país, este martes la Hidrológica del Caribe realizó la reparación de una tubería de 12 pulgadas en Guanta.

tuberia

Así lo dio a conocer el presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín, quien informó que los trabajos fueron realizados específicamente en la avenida Raúl Leoni del municipio portuario, para solventar un bote de agua que estaba presentando la tubería.

“Con la reparación de este bote de agua, estarán siendo beneficiados los sectores Bobure, La Bomba, El Bajaito, Volcadero, La Playa, El Faro y parte de la urbanización Las Palmas, los cuales venían presentando baja presión en el servicio de agua potable debido a la fuga”, dijo Bellorín, a su vez agregó que el ente público se encuentra abocado en dar solución veraz y efectiva a los problemas del sistema hídrico que afecten la población.

De la misma forma informó que como ente estadal estamos trabajando en obras de gran embergadura para el estado Anzoátegui. “Trabajamos como un solo gobierno, impulsando la  Gestión Ambiental Compartida en la cual se encuentra trabajando por todo el territorio nacional el Ministro Miguel L. Rodríguez. Con esto queremos lograr  mayores beneficios para el pueblo” acotó.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario