Hidrocaribe realizó sustitución de tubería matriz en Boyacá II - Lea Noticias

Hidrocaribe realizó sustitución de tubería matriz en Boyacá II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando continuidad a los trabajos de optimización del sistema hídrico en la zona nororiental del país, este miércoles se llevo a cabo la sustitución de una tubería matriz en el sector Boyacá II del municipio Simón Bolívar en el estado Anzoátegui.

reparacion de tuberia

La información fue emitida por el presidente de la Hidrológica del Caribe, Elio Bellorín, quien específico que fueron suplantados seis metros de tubería de asbesto cemento de 12 pulgadas, específicamente frente al Mercal que se encuentra ubicado en esta comunidad.

“Con este trabajo estamos solventando un bote de agua potable que originaba baja presión del servicio hacia los sectores 2 y 3 de Boyacá II, desde ya, los habitantes podrán disfrutar de un adecuado suministro en sus hogares, nuestro objetivo principal es garantizar la mayor suma de felicidad posible a la población a través de buen funcionamiento del servicio público”, dijo Bellorín.

El titular de Hidrocaribe, informó además que alternativamente se realizaron reparaciones puntuales por botes de agua potable en tubería de 4 y 6 pulgadas, en la avenida Américo Vespucio en la redoma de playa Lido, de lechería; y en el sector La Bomba de Guanta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario