Hidrocaribe realizó trabajos de reparación en zona norte de Anzoátegui - Lea Noticias

Hidrocaribe realizó trabajos de reparación en zona norte de Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo el enfoque de garantizar a sus usuarios un óptimo servicio hídrico, la Hidrológica del Caribe, ha mantenido sus cuadrillas activas durante la temporada carnestolenda para realizar reparaciones tanto en la red de agua potable como de aguas servidas.

reemplazo de colector.-736843

Así lo dio a conocer el presidente del ente prestador del servicio, Elio Belliorín quien detalló que el equipo técnico de Hidrocaribe está desplegado en el área metropolitana del estado Anzoátegui solventando los problemas que afectan la población.

Bellorín explicó que entre los trabajos realizados se encuentran reparaciones puntuales en la red de agua potable, que se llevaron a cabo en la avenida Municipal y calle Libertad de Puerto la Cruz; así como también en el sector El Samán, Tabera y Mallorquín III del municipio Simón Bolívar, “las labores correspondieron a colocación de fajas, sustitución de tuberías PVC, y reparación de tomas domiciliarias para solventar botes de agua potable, y garantizar a los usuarios el correcto suministro del vital líquido hacia sus hogares”, dijo.

De igual forma informó sobre la reparación en tubería de impulsión de ocho pulgadas en la Estación de Bombeo Guamachito, que contribuirá con el adecuado flujo de las agua residuales por la red de aguas servidas, evitando así el desbordamiento de cloacas en el populoso sector barcelonés.

Elio Bellorín, ratificó el compromiso de la hidrológica en brindar a sus usuarios un servicio público de calidad, siguiendo las líneas establecidas por el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente e Hidroven.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario