Hidrocaribe realizó trabajos en el municipio Guanta - Lea Noticias

Hidrocaribe realizó trabajos en el municipio Guanta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hidrocaribe instaló un banco de tres transformadores monofásicos en el municipio Guanta del estado Anzoátegui, así como la incorporación de una válvula de 10 pulgadas, que han permitido la puesta en funcionamiento del tercer equipo de bombeo ubicado en le estación de Guaraguao.

hidrocaribe_guanta

“Con estos trabajos estamos controlando la deficiencia en el servicio que se ha registrado en las comunidades portuarias y con el apoyo de la Alcaldía estamos mejorando el manejo del sistema de válvulas internas,el cual nos está garantizando aumentar el caudal y presión”, así lo manifestó el Presidente de Hidrocaribe, Elio Bellorín.

Este martes en la calle principal del sector Santa Bárbara, se sustituyeron 5 metros de tubería de 6 pulgadas. “supervisando la red, hemos considerado cambiar algunos tramos que presentan deterioro, así como la reparación de varios botes que se han registrado debido al aumento de presión”, señaló Bellorín.

Durante la ejecución de estos trabajos se revisaron las tomas domiciliarias de los conjuntos residenciales Isla de Plata y Los Próceres, “seguiremos calibrando el sistema, para lograr presurizar toda la red y de esta manera equilibrar todo el sistema en el sector La Palmas”.

[Fuente: Prensa Hudrocaribe]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario