Hidrocaribe repara tubería de impulsión en Barcelona - Lea Noticias

Hidrocaribe repara tubería de impulsión en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La C.A. Hidrológica del Caribe, dando cumplimiento a las políticas del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, ejecuta la reparación de la  tubería de impulsión de 34 pulgadas, ubicada en la calle Alberto Ravell del sector Buenos Aires de Barcelona.

BenQ Digital Camera

El presidente de la hidrológica, Abg. Elio Bellorín indicó que los trabajos comprenden la  colocación de una faja de hierro fundido dúctil, para corregir la rotura. Además se debió paralizar las estaciones de bombeo de aguas servidas de El Recreo, Camino Nuevo, Guamachito, Portugal y Barrio Lindo para realizar efectivamente las labores.

Bellorín destacó que esta inversión fue asumida con recursos provenientes de la recaudación, asimismo señaló que  este ducto conduce las aguas servidas hasta la estación principal Buenos Aires, la cual  recoger el 80% del municipio Simón Bolívar.

“Tenemos  previsto culminar en un lapso no mayor  a 16 horas, ofrecemos disculpas a los habitantes de estos sectores y notificamos que presentaran pequeños reboses de aguas servidas mientras rehabilitamos la tubería” informó el director de Hidrocaribe.

“Estos trabajos mejorará significativamente los pequeños desbordes registrados en las zonas aledañas  y mejorara la fluidez de las aguas servidas” añadió el director de la hidrológica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hidrocaribe dispone del número telefónico 0281-2697655 y la cuenta twitter @hidrocaribe para reportar y atender oportunamente alguna irregularidad con respecto al servicio de agua potable y saneamiento.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario