Hidrocaribe sostuvo reunión con Consejos Comunitarios de Píritu - Lea Noticias

Hidrocaribe sostuvo reunión con Consejos Comunitarios de Píritu

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hidrocaribe sostuvo este jueves un encuentro junto a Consejos comunales y representantes de la Gobernación del estado Anzoátegui, Consejo Legislativo Regional y alcaldía de Píritu.

hidrocaribe-consejos-comunales

La información fue emitida por el Presidente de la Hidrológica del Caribe, Elio Bellorín, quien explicó que continúan trabajando para brindar a las comunidades un óptimo servicio en el sistema de abastecimiento de agua, enfocados en dar respuesta a todas y cada una en el menor lapso de tiempo posible.

“Estamos orientados fundamentalmente en garantizar a la población calidad en el servicio, es por ello, que nos vemos en la necesidad de informarle a las comunas el porqué de los problemas que tienen en ese municipio, y sobre los proyectos e inversiones sobre los cuales estamos trabajando para solventarlo eficazmente”, dijo Bellorín.

Así mismo explicó que estos encuentros se están llevando a cabo el toda la zona Oeste del estado, para dar fuerza a la conformación de las Mesas Técnicas de Agua, y poder ofrecer respuesta inmediata a los problemas que afectan a la población, trabajando de la mano con los consejos comunales de cada sector.

“Reiteramos el llamado a las comunidades a que se organicen, Hidrocaribe es una empresa para el beneficio social, orientada a ofrecer calidad de vida a la población, y con la creación de los Consejos Comunitarios de Agua, los habitantes tendrán un espacio de participación y organización directa en todo lo que tiene que ver con el tema”, concluyó Bellorín.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Hidrocaribe

Temas relacionados

Deje un comentario