Hidrometeorológicos participan en 3er Reencuentro en El Tigre - Lea Noticias

Hidrometeorológicos participan en 3er Reencuentro en El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante los días 24 y 25 de noviembre, es decir a partir del sábado, unos treinta técnicos Hidrometeorológicos del país se reunirán en la ciudad de El Tigre, con el propósito de analizar la situación de la red hidrometeorológica nacional, los adelantos que en materia de recabación meteorológica e hidrológica con tecnología de punta exhibe Venezuela y la problemática reivindicativa, social y cultural que reclaman como gremio al servicio de la Nación algunos y otros como jubilados y pensionados.

23.11.12_10_Técnicos Hidrometeorológicos participan en Reencuentro en El Tigre

La información suministrada por Juan Manuel Muñoz (Moriche), quien laboró durante veintiocho años en el Ministerio del Ambiente en su condición de técnico hidrometeorológico, y es el organizador de este reencuentro que además del tema de las reivindicaciones, señala que el evento tratará el tema social de estos servidores públicos.

Su sede será el Centro Cultural Español “Cervantes” de El Tigre, cuya directiva presidida por Don José Luis Ferrera, gentilmente facilitó la posibilidad de que este gremio se reuniera en las instalaciones de tan importante club de nuestra ciudad.

El evento se desarrollará durante la tarde con un conversatorio donde se plantearán los problemas y soluciones de lo que acontece en este gremio y por la noche participarán en una actividad de corte social y cultural en el Centro Cultural Español “Cervantes”, donde se contará con la actuación de Ana María Carrasco y Edgard García y Alba León, concluyó Juan Manuel Muñoz (Moriche).

[Fuente: Prensa Guanipa Noticia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario