Hija de Bruce Lee defiende anuncio de Johnnie Walker que "resucita" a su padre - Lea Noticias

Hija de Bruce Lee defiende anuncio de Johnnie Walker que «resucita» a su padre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La hija del legendario Bruce Lee defendió el polémico spot publicitario que ‘resucita’ a su padre al considerar que se trata de un homenaje a su filosofía.

imagen-bruce-lee

“Es una forma de rendir tributo a mi padre y en particular a su filosofía, y haciéndolo de forma interesante con el uso de tecnologías”, declaró la actriz Shannon Lee al diario ‘South China Morning Post’.

El comercial, producido para la marca de whisky escocés Johnnie Walker, recrea a Bruce Lee en el Hong Kong actual y, desde su primera emisión en la televisión china, ha sido altamente criticado porque el protagonista de ‘Operación Dragón’ era abstemio.

“Mi padre no bebía, es verdad… pero nunca tuvo problemas con la gente que lo hacía ocasionalmente”, manifestó la también actriz quien indicó que la publicidad debe interpretarse como un cortometraje sobre el maestro de las artes marciales esponsorizado por Johnnie Walker.

Por otro lado, las críticas también se extendieron al idioma que habla el actor en el spot, el chino mandarín usado sobre todo en el norte y centro del país, cuando su lengua materna era el cantonés, del sur de China.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como se recuerda, el 20 de julio se celebra en Hong Kong el 40 aniversario de la muerte de Bruce Lee, quien falleció en la entonces aún colonia británica con sólo 32 años, a causa de una extraña reacción alérgica a un medicamento.

Fuente: Larepublica.pe

Temas relacionados

Deje un comentario