Su hija sale del tobogán llorando, cuando su madre la ve queda en shock

Su hija sale del tobogán llorando, cuando su madre la ve queda en shock

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si ser padre ya es por si una tarea muy complicada, serlo de pequeñitos en los que se deben tener los ojos encima las 24 horas del día lo es aún más. Es un trabajo muy cansón, pero en definitiva no hay nada que los padres no harían por sus hijos y aunque está bien dejarlos disfrutar su infancia, recorrer y explorar el mundo que los rodea, es importante ser muy cuidadosos pues los accidentes ocurren al menor descuido. Fuente.

bebe-tobogan

En los lugares menos esperados puede ocurrir lo peor; por ejemplo, en el caso de Amy, una madre que llevó a su hija a un parque, nunca imaginó que el lugar resultaría sumamente peligroso para su pequeña.

La niña iba llena de entusiasmo y alegría, decidió subirse primeramente a un tobogán de plástico mientras su madre la observaba muy atenta, nunca imagino las consecuencias de subirse a este juego.

Cuando la pequeña salió del tobogán, tenía su piernita cubierta de sangre. Cuando esta se deslizaba, un cristal que fue colocado de manera intencional con el fin de que los pequeños que jugaran en el tobogán se lastimaran, terminó encajado en la pierna de la pequeña Demi. ¿Cómo es posible que exista gente tan mala como para lastimar a un inocente?

bebe-madre-tobogan

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pequeñas piezas de cristal quedaron encajadas en la pierna de Demi, de manera inmediata la llevó a un hospital en donde fue atendida de urgencia. El llanto desesperado de la pequeña rompía el corazón de Amy, nunca imaginó que en dicho lugar pudiese ocurrir este accidente.

Después del amargo sabor que les dejó esta experiencia; Amy decidió no volver al parque o al menos, no utilizar los juegos. La pequeña continúa recuperándose pues las heridas fueron profundas y estas le continúan doliendo al caminar.

Amy desea que todos los padres estén alerta, por eso nos ha compartido su mala experiencia. Ella hace un llamado para que antes de permitir que sus hijos se suban a un juego, primero verifiquen que no haya nada fuera de lo normal pues las consecuencias podrían ser muy lamentables.

Difunde la experiencia de Amy para que más padres estén alerta, COMPARTE con tus amigos este mensaje. 🙂

Temas relacionados

Deje un comentario