Hijo de Maduro inspecciona proyectos y empresas del Estado - Lea Noticias

Hijo de Maduro inspecciona proyectos y empresas del Estado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un trabajo que publicó este jueves El Mundo, Economía y Negocios sobre Lácteos Los Andes, se reporta que el pasado 9 de septiembre Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, “se reunió con los trabajadores de la planta en Cabudare (al lado de Barquisimeto)”.

bb4b105f-c920-4dfa-b82a-81addd7fc9ec

“Se llevó los estados de cuenta para estudiarlos y abrir una investigación a los gerentes. Prometió una solución”, aseguró al medio uno de los trabajadores.

Se trataba de uno de los primeros reportes que develan la participación del único hijo del Presidente, de 23 años.

En una entrevista que recoge el diario El Universal, Nicolás Maduro Guerra asegura que le toca dirigir un equipo de 10 personas que inspeccionan empresas y proyectos del Estado y que formaría parte del “equipo secreto” que anunció el presidente luego de tomar posesión del cargo.

“Me toca por ser mi papá el Presidente de la República”, dijo Maduro Guerra en entrevista a un medio local. “Mi objetivo es que seamos el mejor gobierno después del presidente (Hugo) Chávez. Para eso hace falta una inspección diaria, una observación diaria de cada cosa que hace el gobierno nacional”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: noticierodigital.com]

Deje un comentario