Hijos de trabajadores de Aeropostal disfrutaron una gran fiesta navideña - Lea Noticias

Hijos de trabajadores de Aeropostal disfrutaron una gran fiesta navideña

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Junta de Administración de Aeropostal Alas de Venezuela C.A,   ofreció un espacio para la integración, diversión y esparcimiento, dedicado a los hijos del talento humano que conforma a la aerolínea.

PRINCIPAL

Las instalaciones del estacionamiento principal de los hangares de Aeropostal en Maiquetía, estado Vargas, fue el escenario donde se congregaron, hijos, padres, madres, abuelos, para disfrutar de actividades recreativas, deportivas, extremas, en un ambiente familiar, ameno y alegre.

Durante el presente año 2012, y en aras de promover actividades que amplíen las oportunidades de una mejor relación familiar y laboral, se han multiplicado las acciones que apuntan  a brindar  la mayor suma de felicidad posible a los trabajadores y trabajadoras.

En ese sentido, el presidente de Aeropostal, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, afirmó que “el bienestar de los trabajadores y trabajadoras de la aerolínea ha sido y seguirá siendo una prioridad en esta gestión. La integración de las familias que laboran en esta institución, es uno de los valores que refuerzan nuestro fiel compromiso con el talento humano”.

Con recreadores, colchones inflables, pinta caritas, spa para niñas, comidas, cotillones, y mucha música, se desarrollaron las actividades de esparcimiento para todos los que asistieron al encuentro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robert Jiménez, quien trabaja como analista contable, acompañó a su hijo en las atracciones y comentó que “el parque esta propuesto para que sea disfrutado por niños de todas las edades. A mi hijo, le ha encantado todo lo que hay aquí, desde que llegó, no ha parado, ha gozado un mundo. La felicidad de los niños, es lo más importante. Su futuro depende de lo que nosotros le enseñemos”.

Johana Aldana, viajó desde Porlamar, estado Nueva Esparta, para que su hijo asistiera a la actividad, dijo que “vine con mi hijo de 3 años. Muy buena la idea  traer a los niños a este espacio de recreación,  que se repita en los próximos años. Mi mensaje para esta navidad, es que mantengamos la unión, la paz y a trabajar, que eso es lo que necesita Venezuela”.

Viviana, hija de Joel Ávila, con emoción, participó en las actividades recreativas,   y señaló que “me gusta acompañar a mi papá. Disfruté muchísimo saltando en la cama elástica”. Su padre agregó que “es primera vez traigo a mi hija para las instalaciones de la aerolínea. Ella estaba emocionada por que llegará este día”.

Marianella Gutiérrez, madre de un bebe de 7 meses, viajó desde Caracas con su pequeño, para integrarse a la actividad infantil. Se mostró muy agradecida. “Me parece muy noble la forma en la que expresan a los trabajadores el compromiso. Este tipo de actividades para nuestros hijos nos motiva a todos. Me encantó, todo está muy bien organizado”.

Daniel Hernández, quien labora desde hace 12 años en la institución, se divirtió con su hija, en compañía de su madre Doris Merentes, quien también labora en la aerolínea, juntos formaron tres generaciones, haciendo vida de la integración familiar.

Con estas acciones, en Aeropostal se ha logrado, fortalecer los vínculos afectivos en el entorno laboral y familiar, dando alcance a las líneas emanadas por el Gobierno Nacional en ofrecer la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

[Fuente: Prensa Aeropostal]

Temas relacionados

Deje un comentario