Hilary Duff recupera su figura boxeando - Lea Noticias

Hilary Duff recupera su figura boxeando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras dar a luz a su pequeño Luca este año, la joven actriz se pone en forma de forma intensiva a través de una de sus actividades favoritas, la práctica del boxeo. Aunque también se somete a una rutina de ejercicios diversos, su entrenador personal Gabe Johnson revela que la sucesión de puñetazos ha demostrado ser la forma más efectiva de quemar sus calorías.

2012_12_20_o7T3jPJbQBGRSxZ8JqoWZ5

«Hilary se ha enamorado del boxeo, no para de saltar a la comba y de soltar ganchos con solo un minuto de descanso entre los intervalos. De los muchos ejercicios que realiza, este es sin duda el mejor para recuperar la forma y volver al peso ideal que tenía antes del embarazo, y por eso viene a entrenar cada mañana con una sonrisa», reveló el instructor a la revista OK!

Pero los espectaculares resultados obtenidos con este hábito no constituyen la única razón por la que Hilary se ha obsesionado con el boxeo, ya que la descarga de adrenalina y la intensidad de este deporte también le ayudan a relajarse.

«Desde el principio, Hilary estaba dispuesta a emprender un nuevo reto físico, algo que llevara a su cuerpo al límite. Tras una buena sesión de boxeo, termina cansada pero mucho más relajada y contenta», añadió.

Además del ejercicio físico, la artista se preocupa de llevar a cabo una dieta sana y equilibrada, que combina en la misma medida carne, pescado y un gran abanico de verduras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Ella sabe de la importancia de comer bien, ya que eso es tan fundamental como la actividad física para lucir una figura envidiable. Le gustan especialmente las espinacas y otros tipos de hojas similares, aunque no se olvida de ingerir carne y pescado en su justa medida», concluyó el entrenador.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario