Hombre asegura haber tenido sexo con 100 cadáveres en la morgue - Lea Noticias

Hombre asegura haber tenido sexo con 100 cadáveres en la morgue

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un trabajador de la morgue de la localidad de Hamilton en Ohio (Estados Unidos) admitió haber tenido sexo con cien cadáveres de mujeres entre 1976 y 1992.

necrofilia

Según reportaron medios locales, Kenneth Douglas, de sesenta años, aseguró haber mantenido relaciones sexuales con los cuerpos mientras se encontraba borracho y drogado.

Todos los crímenes sexuales fueron cometidos mientras él realizaba el turno nocturno.

En sus declaraciones, según publicó el periódico The Independent, el hombre admitió haber abusado de los cuerpos de dos víctimas de asesinato entre 1991 y 1992. Luego de eso confirmó haber hecho lo mismo con otras decenas de personas.

«Me ponía sobre ellas y me bajaba los pantalones», dijo el hombre en el video de sus declaraciones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó además que «si no había tomado nada e iba a trabajar eso no pasaba. Fumaba crack, bebía alcohol e iba a trabajar».

Douglas no fue descubierto hasta 2008 cuando el asesino de una joven de 19 años negó haberla violado. Luego de eso, el trabajador de la morgue admitió sus crímenes y fue puesto en prisión.

Las escalofriantes palabras de Douglas salieron a la luz luego familiares de las víctimas decidieran apelar el caso a la corte federal.

[Fuente: 24horas.cl]

Deje un comentario