Hombre de 96 años acaba de tener un hijo - Lea Noticias

Hombre de 96 años acaba de tener un hijo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La paternidad en edades avanzadas tiene el que posiblemente sea su récord de vejez en un hombre de 96 años, residente en India, que recién tuvo junto con su esposa al segundo de sus hijos.

01-HOMBRE-LONGEVO-Y-SU-FAMILIA-17102012

Ramajit Raghav, habitante de Kharkhoda, una población cercana a Nueva Delhi, fue padre por vez primera hace un par de años, cuando él tenía 94. Ahora, luego de haber cumplido quince años de unión con su esposa Shakuntala Devi, de 52, ambos procrearon al segundo miembro de la familia.

Raghav atribuye su virilidad a un estilo de vida austero y una dieta equilibrada. Además de levantarse todos los días a las 5 de la mañana y dormirse antes de las 8 de la noche, el hombre asegura que su alimentación se compone sobre todo de leche de vaca (de la que bebe hasta dos litros), mantequilla, frutas, verduras frescas y chapattis, el pan tradicional de la India.

Sin embargo, parecer ser que el verdadero secreto reside en que durante su juventud, cuando fue luchador, acostumbraba consumir hasta medio kilo de almendras en un día, igual cantidad de mantequilla y hasta tres litro de leche. Asimismo, Raghav asegura que en toda su vida ha sido abstemio y un vegetariano riguroso.

Esto de algún modo se corresponde con las recetas yóguicas que Hari Nam Simran Singh, amigo de Pijama Surf, nos compartió para aumentar la potencia sexual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario