Hombre murió por comer cucarachas y gusanos en un concurso - Lea Noticias

Hombre murió por comer cucarachas y gusanos en un concurso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un ataque de vómitos le hizo perder el conocimiento y, horas después, se certificó su fallecimiento cuando se disponía a recoger el premio del concurso: una serpiente pitón.

CUCARACHAS

Esta estrambótica competición cuyo final ha sido tan trágico, está organizado por una tienda de reptiles, Ben Siegel, en Miami.

A la competición y banquete de cucarachas se presentaron una treintena de concursantes, y a ningún otro le pasó nada, ni se sintió indispuesto, por lo que la muerte pudo deberse a una reacción alérgica u otra circunstancia, ha señalado Siegel, propietario del establecimiento. "Estamos muy apenados en la tienda por la muerte de Eddie. Era muy sociable y divertido y se ganó a la gente" que asistía al concurso en el que se regalaba una pitón al que más cucarachas vivas e insectos ingiriese en cuatro minutos sin vomitar.

"Todos los participantes en la competición eran conscientes de lo que estaban haciendo y habían firmado un documento aceptando la responsabilidad" derivada de su participación en esta única y poco ortodoxa competición, indicó en un comunicado Luke Lirot, abogado de Siegel.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario