Hombre recupera su mano tras ser injertada en su tobillo - Lea Noticias

Hombre recupera su mano tras ser injertada en su tobillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Resulta que Xiao Wei perdió su mano derecha en un accidente de trabajo y para tener oportunidad de recuperarla los médicos la injertaron en su tobillo.

reinjerto-mano2

Suena algo loco, lo sé, pero lo más interesante de esto es que a un mes de tal operación los médicos han vuelto a unir con éxito la mano cercenada del hombre a su lugar.

Xiao dijo que se quedó congelado cuando perdió su mano, afortunadamente sus compañeros pensaron rápido y desconectaron la máquina que se le había arrancado, la recuperaron y lo llevaron al hospital.

En el hospital local en Changde, los médicos dijeron que no podrían salvar a su mano pero le sugirieron ir al hospital regional. Así que sin pensarlo dos veces se fueron a otro hospital en Changsha. Para cuando llegaron al hospital habían pasado 7 horas.

Y aunque le dieron la esperanza de volver a colocarle su mano, dijeron que no podría ser de inmediato. Claro que para que su mano no muriera necesitaban implantarla en el tobillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Daily Mail registra el comentario de unos de los médicos quién explicó: “Su lesión fue grave. Tuvimos que limpiar y tratar sus heridas antes de asumir la cirugía reinserción mano.”

Hoy Xiao ha recuperado su mano y aunque aún tendrá que someterse a otras operaciones, los médicos están seguros de que va a recuperar el uso completo de su mano de nuevo.

[Fuente: planetacurioso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario