Hombres gordos duran más en la cama que los flacos - Lea Noticias

Hombres gordos duran más en la cama que los flacos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según una investigación, la cual fue hecha en Turquía, se ha llegado a la conclusión que los hombres con sobrepeso, duran más que los flacos en la cama.

Drew Manning flaco a gordo para regresar a ser flaco 0

En dicho informe, se ha llegado a la conclusión que los hombres con sobrepeso tienen más duración en la cama, registrando 7.3 minutos, en relación a los flacos, que solo registran 1.8 minutos.

La explicación que dan los profesionales se basa en la existencia de una hormona. Los hombres con niveles elevados de grasa tienen mayores índices de estradiol, la hormona femenina que crea una inestabilidad química y que es lo que hace que los hombres duren más durante el coito.

Los investigadores estuvieron un año grabando el índice de masa corporal de más de 100 pacientes y los resultados se compararon con otros 100 varones que fueron los que tuvieron una prolongación mayor durante las relaciones sexuales.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario