Hombres pendientes: Estas son las principales razones de la infidelidad femenina - Lea Noticias

Hombres pendientes: Estas son las principales razones de la infidelidad femenina

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque parezca mentira, más de 4000 mujeres han coincidido en que hay 5 factores que inducen a la infidelidad femenina.

infidelidad

Según los resultados obtenidos por la web de citas extramatrimoniales, Victoria Milan, un 68% de las 4.000 mujeres aseguran que son infieles debido, en gran parte, a la falta de buen sexo con su pareja. Todas ellas, coinciden en que hay cinco factores que las animan a empezar una aventura con un amante.

1. Mostrar deseo por ellas en todo momento: las encuestadas han admitido que pueden llegar a sentirse poco deseadas con actos como que nuestra la pareja les dé  la espalda después del acto sexual, que no se quite los calcetines para tener relaciones sexuales o que mire el Smartphone a todas horas cuando están en la cama.

2. Ser narcisista: a las mujeres encuestadas les irrita mucho que su pareja durante el sexo se centre demasiado en lo que les gusta a ellos mismos. La satisfacción debe ser mutua y, en muchas ocasiones,  no lo es.

3. Decir obscenidades: decir cosas subidas de tono en ocasiones puede estar bien y estimular a la pareja pero debe quedar claro que a ambas partes de la pareja les gusta. Llas mujeres encuestadas han declarado que, en ocasiones, se han sentido parte de una fantasía de una película X al escuchar ciertas frases obscenas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Ser monótono y poco original: en la cama es importante innovar y probar cosas nuevas y, aún más, cuando llevas mucho tiempo con la pareja. La pasión puede acabar cayendo si el sexo se convierte en una rutina más que predecible.

5. Saltarse los preliminares: estimular a una mujer es importantísimo. De hecho, está científicamente comprobado que si dedicáis tiempo a los preliminares, las mujeres tardan más en excitarse y en llegar al orgasmo.

 

infidelidad-femenina

Estos cinco factores son los que inducen a las mujeres a tener aventuras con otras personas con las que, según la encuesta, el 81 % de las mujeres aseguran que experimentan más en la cama con sus amantes que con sus parejas.

 

[Fuente: Derf.com.ar ]

Temas relacionados

Deje un comentario