Hombres que ejecutarían magnicidio contra Maduro son integrantes de una banda de sicariato en Colombia - Lea Noticias

Hombres que ejecutarían magnicidio contra Maduro son integrantes de una banda de sicariato en Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó que los dos hombres capturados el pasado 15 de agosto y los otros siete vinculados al plan de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, pertenecen a una banda criminal dedicada al sicariato en Colombia.

miguel-rodriguez-torres

Agregó que esto se pudo conocer gracias a las investigaciones realizadas por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) con la articulación y cooperación de la Dirección Nacional de Inteligencia de Colombia (DNI).

Durante un encuentro en Fuerte Tiuna, el titular de Interior comentó que actualmente ambas organizaciones mantienen constante comunicación para abordar todo lo referente a este nuevo intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

«Hay un trabajo permanente entre el DNI de Colombia y el Sebin, para seguir indagando sobre este caso, y tratar de ubicar a los demás miembros de esa banda que es el brazo armado de un cartel del microtráfico en Colombia que se dedica al sicariato», subrayó Rodríguez Torres.

[Fuente: ElNacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario