Homero y Marge se divorciarán en la nueva temporada de Los Simpsons

La crisis conyugal se inicia cuando Homero es víctima de enfermedad crónica que le generará una gran presión en su matrimonio.

Homero y Marge se divorciarán en la nueva temporada de Los Simpsons

Un terrible acontecimiento ocurrirá en la ciudad de los personajes amarillos. Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpson reveló en una entrevista con Variety que Homero y Marge se separarán esta temporada.

‘Homero y Marge se separan legalmente, y Homero se enamora de su farmacéutica, cuya voz es prestada por Lena Dunham (creadora y protagonista de la serie Girls de la cadena estadounidense HBO).

Jean dijo además que la presente temporada de la teleserie animada tendrá un montón de estrellas invitadas que estarán a cargo de increíbles apariciones.

Las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, también formarán parte de estos episodios.

‘Definitivamente tendremos a Homero votando en el 2016’, aseguró Jean. ‘Un aspecto que me hizo muy feliz es que homero volverá a votar. Él votó por Rommey en el 2012 porque él inventó el Obamacare. Intentó votar por Obama en el 2008 pero todos sus votos terminaron siendo para McCain. Aún no sabemos cuáles son los candidatos, pero sea lo que sea que él quiera, no sucederá’, expresó.

Fuente: [rpp.com.pe]

Contenido Relacionado