Homicida del mánager de Caramelos de Cianuro muere en enfrentamiento - Lea Noticias

Homicida del mánager de Caramelos de Cianuro muere en enfrentamiento

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En un enfrentamiento ocurrido la madrugada de este martes en San Martín, Caracas, murió Greivis Steeven Castillo Rengifo, alias «El Greunly», autor material del homicidio del mánager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, Libero Lazzio, y responsable de otros delitos.

Liberio Iazzo

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario José Humberto Ramírez, quien indicó que el enfrentamiento se registró a la 1:00 de la madrugada en la estación de servicio PDV de esa zona.

En el enfrentamiento murieron otras tres personas, uno de ellos identificado como Luis Armando, de 27 años de edad. Los otros dos ciudadanos, que no han sido identificadas, son hombres entre 20 y 27 años de edad.

Al grupo se le incautó un fusil AR-15, dos pistolas Glock sin seriales, y un revólver calibre 38. El director del CICPC precisó que se harán las experticias para determinar la procedencia de las armas.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario